photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Llega Wifi gratuito al Centro Histórico

Por Jesús Aguado

Serán 62 antenas las que provean de internet gratuito a los usuarios “en todo el centro histórico de San Miguel de Allende”.

Hoy—24 de noviembre—en la ciudad de México, la directora ejecutiva de asuntos internos de la compañía AT&T (Cristina Ruiz), dijo que hace dos años, la empresa compró Iusacell y Nextel por un valor de 4 mil 400 millones de dólares. Actualmente la empresa brinda el servicio para 77 millones de personas en 150 ciudades, y para tener una mejor cobertura invierten a partir de hoy más de tres mil millones de dólares para infraestructura, en todo el país incluyendo San Miguel de Allende.

En la ciudad, a partir de hoy se instalan 17 antenas—de un total de 62—que ayudarán no sólo para proveer un mejor servicio para los usuarios de esa compañía de telefonía, sino para ofrecer internet inalámbrico a las personas que tengan un dispositivo móvil.

La administración local informó que el servicio estará disponible a partir del mes de enero (2017) sin embargo desde ahora, ya se hacen las pruebas.

La Dirección de Patrimonio y Desarrollo Sustentable, revisa que la imagen visual de la ciudad no resulte impactada.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove