photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nuevo transporte en SMA

Paola Hernández y Emi Pulido

Martita y Jesús Aguado

María Jose, Camilo, Salvador Gutierrez y Angelina Rodriguez

Michelle Marban y Clift Adams

Paola Hernández y Emi Pulido

Harubis Cervantes and Paty Lopez

Mario Alvarez, Carla Sierra y Fernandi Gasca

Por Jade Arroyo

Hace un par de semanas se llevó a cabo la presentación oficial de un nuevo proyecto de transporte en la ciudad: Wigo, una aplicación móvil que ofrece viajes en auto con chofer particular, una alternativa actualizada y segura a andar en taxi.

¿Cómo funciona? De formato totalmente virtual, descargas la aplicación en tu télefono móvil, a continuación seleccionas tu ubicación, tu destino y el tipo de auto/servicio que deseas (blue, sencillo; orange, nivel medio; black, lujo; suv, camioneta), cotizas el viaje y se te indicará el auto y el chofer que irá por ti. Hay método de pago en efectivo y cargo a tarjeta. La tarifa mínima comienza en 40 pesos.

Wigo es una empresa totalmente articulada por talento mexicano. El lanzamiento estuvo a cargo del director general Gustavo Ascencio Origel, quien tiene más de 18 años de experiencia en el transporte.

El coctel de lanzamiento se llevó a cabo en el exclusivo bar de terraza Cuna Quince, el cual está ubicado a tiro de piedra de la Parroquia, con una vista privilegiada del centro de la ciudad y un servicio y cocteleria de primer nivel. Afuera del lugar había una alfombra roja por donde desfilaron los invitados, y custodiando la entrada luces y los flamantes vehículos.

Para conocer más visita www.wigomexico.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove