El 27 se concluye el Boulevard de la Conspiración

Por Jesús Aguado

Los trabajos iniciados en enero de este año en Boulevard de la Conspiración concluirán con noviembre; los cuatro carriles  de La Comer al Malanquín a inicios del próximo año. Por otro lado, el cuarto carril del libramiento estaría listo en cinco meses.

El 24 de octubre, iniciaron las obras para construir el cuarto carril en el Libramiento Manuel Zavala en el tramo Puente Bicentenario para entroncar con carretera a Dolores. Las obras son varias: construcción de una glorieta en el entronque a Dolores Hidalgo; construcción de un puente subterráneo frente al CBTis y CECyTE. También incluye la construcción de una glorieta en la entrada a colonia San Luis Rey; mejoramiento del área peatonal en la Herradura de colonia Aurora; la inversión sería de 45 millones de pesos.

Sobre las fechas de terminación, el director de Obra Pública (Felipe Tapia) dijo para Atención que la última semana de noviembre, finalmente estaría concluida la obra en el Boulevard de la Conspiración. También indicó que los cuatro carriles, de Mega al Malanquín, estarían operando a finales de este año, inicio del siguiente.

Para las obras que recién iniciaron, sobre todo la construcción del cuarto carril que concluirá en la carretera a Dolores, estaría lista en mayo o junio del próximo año. Las obras menores; en colonia Aurora, entrada a San Luis Rey y puente subterráneo, estarían terminadas en un periodo de tres a cuatro meses.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove