photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Río Roma para celebrar a los jóvenes

Por Jesús Aguado

La banda pop, Río Roma, llegará a San Miguel para llenar la plaza principal con sus baladas románticas y música latina.

En 2011, la administración encabezada por Luz María Núñez Flores, acordó que el 23 de noviembre de cada año, fuera celebrado el Día de la Juventud Sanmiguelense. Ricardo Trujillo, el director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo para Atención que ese acuerdo tenía varios propósitos, uno de ellos es que el gobierno, cual fuere, siempre tenga presente a la juventud de esta ciudad y que igualmente, los jóvenes sepan que la administración pública piensa y se preocupa por ellos.

Para celebrar ese día, Ricardo Trujillo dijo para Atención que se organizará un evento conjunto con el Instituto Estatal de la Juventud, agregando el Encuentro Estatal de la Juventud. Ese día, comenzará con un desfile acompañado con dos bandas de marcha, que saldrá de la Aurora hacia el Jardín Principal y allí, éstas harán “una guerra de bandas”.

A las 6pm, el gobernador Miguel Márquez dará un discurso por el Día de la Juventud Sanmiguelense; seguido por una conferencia con “Chucho Ramírez” exdirector de la selección Sub-17, que en 2005 ganó la copa mundialista en Perú.

La conferencia es titulada “La inspiración de un sueño” y cuenta el proceso para lograr la copa. La conferencia durará una hora y media.

Al terminar, entonces aparecerá en el escenario Río Roma para interpretar sus clásicos Al fin te encontré, Tú me cambiaste la vida o Mi persona favorita.

Día de la Juventud

Concierto por Río Roma

Miércoles, nov 23. 8pm (horario tentativo)

Jardín Principal

Gratuito

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove