Todo Por Los Sueños

Afif Ledesma, Blu MacKelvain y Angel Miquel

Anna Francois and Adelina Gambiccolia

Arturo Aranda y Tomas de Prado

Barbara Palazuelos y Lorenzo Nuñez

César Arturo y Gina Acosta de la obre 3;33

Por Jade Arroyo, fotos por Arturo Merelo y Jade Arroyo

El Microteatro es un concepto relativamente nuevo de teatro experimental, nacido en España, luego extendido por varias partes del mundo como CDMX, Buenos Aires o Costa Rica; y claro, también tenemos nuestra versión en San Miguel de Allende. Es un lugar que propone que el teatro es algo para todos.

Con el formato de micro-obras de entre 10-15 minutos de duración, representadas en espacios pequeños para menos de 15 espectadores por función. Varias obras se presentan de manera simultanea, de esta forma, el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así- como el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual.

Acudimos a la inauguración de la nueva temporada llamada Por Los Sueños, integrada por las obras: El último sueño, Esto no es un sueño, En vez de Godot, Al Pastor, Insomnio y El regalo de papá. Esta temporada contó con actores invitados como Luis Fernando Peña, actor mexicano nominado a tres premios Arieles, conocido por la película Amar te duele; Victoria Roberts, productora y escritora cuyas ilustraciones han aparecido en el Times o el New Yorker. Además compañías invitadas como las de las actrices de la obra Insomnio de León, Gto, quienes hicieron al publico morirse de risa con su monólogo.

Microteatro San Miguel de Allende está ubicado en Relox 70, a una pocas cuadras del Jardín Principal. Los boletos cuestan 70 pesos y hay combos y promociones. Además, hay un par de tapas españolas, donde agarrar palique y una caña antes de la función. Para más información, visita www.microteatrosma.com.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove