photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Los Sueños Más Queridos

Por Helena Frigola

Sigue la temporada “Por Los Sueños” en Microteatro San Miguel de Allende, un proyecto con más de 15 sedes a nivel internacional que, desde hace 4 meses, también está presente en nuestra ciudad con varias obras de alta calidad que están haciendo soñar a sus habitantes y visitantes. En esta temporada se incorporan compañeros nuevos que nos visitan de otras localidades y llegan a San Miguel en busca de un público con muchas ganas de consumir arte, interesado en disfrutar de la variedad cultural del destino que se posiciona como uno de los mejores lugares del mundo a visitar.

Teatro
“Por los sueños”
Microteatro San Miguel de Allende.
Calle Relox 70
Temporada del 8 de octubre al 13 de noviembre
Jue-Sab, 6-11pm
Dom, 5-10pm

Arte
“La pared de enfrente”
Por Alexander Hernández Chang
Mar y Mie, 2pm
Jue y Vie, 4pm
Fines de Semana, 12pm

La semana de montaje y escenografía, ensayos y preparación del terreno, se ha vuelto una maravillosa costumbre en dónde los trabajos de todos los artistas involucrados son retroalimentados por sus compañeros, los sueños van llegando y con ellos nuevas ideas, nuevas formas de hacer teatro. Charlas incesantes y momentos de locura se apoderan de las instalaciones de Microteatro en busca del mejor resultado para el disfrute de los espectadores.

Entre las obras de la temporada, encontramos: “El Último Sueño”, un monólogo sobre una vida bien llevada y amada: un anciano sentado, enfermo, hace un recuento de los sueños logrados y los que no. Una pieza que llega al fondo del corazón; “En vez de Godot”, de Carlos Mugica, que, basándose en la obra de Samuel Beckett, da un giro a la narración de algo que nunca sucede; “3:33”, historia de terror que viene directamente de Microteatro CDMX. Dirigida por Juan Martín Vargas e interpretada magistralmente tanto en inglés como en español por César Arturo Chávez. ¡Hay que estar atentos porque una de estas semanas estará actuando Luis Fernando Peña como invitado especial!; «Insomnio», obra que viene desde León. Una comedia hilarante sobre Emma, una chica que no puede dormir. La dirige Mayed Nazzoure, director venezolano-sirio-mexicano con una amplia carrera artística y uno de los promotores del futuro Microteatro León.

¡Los esperamos en Microteatro! Un lugar que, poco a poco, está incluyéndose entre los favoritos de los sanmiguelenses.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove