photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Linnea Ruffo, el arte de ser anfitriona

Corazón contento

Linnea es una cocinera de Conectitud con un año en San Miguel de Allende, desde que vino de vacaciones por una semana, se enamoró del lugar.

Un mujer de mirada cálida y ademanes educados, ella y su casa resultan una hiperfemenina mezcla de dulzura y refinamiento. Sus raíces culinarias vienen de la cocina francesa, a la que se dedicó muchos años. Sin embargo, su estilo de cocinar viene mucho de la intuición, mezclando y calibrando sabores, buscando capturar esa sensación indescriptible.

Linnea se declara amante de la cocina, pero más aún de la experiencia de comer. Capturar el espíritu de una mesa, crear un ambiente, evocar sentimientos o lugares.

Linnea ofrece cenas privadas en Casa Ruffo, ya sea para amigos, recepciones o bodas pequeñas. Nos compartió su receta para un taco dulce de postre. Para más información visita linnearufoevents.com

Taco dulce de fruta
(Para 8 personas)
Tortilla dulce
1 taza de azúcar
3/4 taza de semillas de calabaza (también se puede cualquier nuez)
1/4 taza de agua

Coloque las semillas y el azúcar en una licuadora o procesador de alimentos. Triturar muy fino, añadir el agua y mezclar bien. Debe ser una pasta. Dejar reposar durante 10 minutos.

Cortar el papel de pergamino en 8 casillas “X 8”, se colocan en una bandeja de horno. Vierta la mezcla en pequeñas rondas de tamaño medio dólar en el papel.

Hornear a 375 durante 10 a 13 minutos, o hasta que se dore uniformemente.

Coloque las galletas entre dos cajas de envoltura de la cocina hasta que esté firme y con forma.

Armar

Coloque la salsa de chocolate en un lado de la placa. Coloque salsa de vainilla en el otro lado de la placa. Colocar cualquier surtido de fruta en cada galleta.

Salsa de vainilla
ingredientes
2 tazas de leche
1 vaina de vainilla partido longitudinalmente
6 yemas de huevo
2/3 taza de azúcar granulada
Hacer la salsa:

Coloque la leche y la vainilla en una cacerola y llevar a ebullición. Bajar el fuego, tapar la olla dejó la vaina de vainilla en infusión durante 10 minutos.

Batir las yemas de huevo y el azúcar a velocidad media hasta que la mezcla hasta que se forme una cinta. Todavía batiendo añadir la leche a las yemas de huevo. Verter la mezcla dentro de la olla. Heat agitación lenta constantemente con una espátula de madera. No permita que la mezcla a ebullición. Cuando el líquido recubre la espátula retire la cacerola del fuego y colocar en un recipiente con agua fría para detener la cocción eliminado vaina de vainilla. Dejar enfriar.

Salsa de chocolate

ingredientes
1 taza de crema de leche
6 cucharadas de mantequilla dulce sin sal, cortada en trozos pequeños
de azúcar granulada 2/3 taza
2/3 taza de azúcar moreno, bien compacta
Pizca de sal
1 taza de cacao en polvo sin azúcar moreno
Hacer la salsa:
Colocar la crema, la mantequilla en una cacerola a fuego moderado. Agregue la mantequilla, azúcares y sal revuelva hasta que se disuelva.

Retírelo del calor

Ponga los Cocos por un tamiz y se agita enérgicamente en la mezcla de la crema hasta que esté suave.

Servir caliente o tibia. Cuando enfriar será demasiado gruesa

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove