photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Un expolicía perdió la vida en colonia Allende

Por Atención San Miguel

Un hombre y dos mujeres perdieron la vida en la colonia Allende.

El hecho se registró el 18 de octubre a las 11:09am cuando se recibió una llamada al 911—número de emergencia.

El evento ocurrió  este 18 de octubre alrededor de las 11:09 de la mañana en la calle Santo Niño de la misma colonia, cuando se reportó al 911 una persona herida por arma de fuego.

Al lugar acudió la Cruz Roja; y dentro de una vivienda encontraron a un hombre y dos mujeres sin vida. La administración local, sobre los hechos, indicó que se trata de un expolicía de nombre Jesús Salinas Martínez de 46 años, así como su esposa Maribel “N” de 40 años y una familiar, Carmen “N” de 26 años.

De acuerdo con Seguridad Pública, al interior de la casa se encontró hierba verde, al parecer marihuana y polvo blanco, con apariencia de la cocaína.

Los oficiales de policía acordonaron la zona y montaron un operativo de búsqueda, minutos más tarde arribaron peritos del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios para recabar las pruebas necesarias  y esclarecer el hecho.

“Jesús Salinas fue policía municipal e inició labor en marzo de 2007;  fue despedido en octubre de 2015, al comienzo de esta Administración, debido a presuntos nexos con el crimen organizado. Cabe mencionar que el occiso ya había sido atacado el 13 de octubre del año pasado, cuando personas dispararon contra su vivienda y  su vehículo” indicó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove