photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cae cuatro posiciones San Miguel, como Mejor Ciudad del Mundo

Por Jesús Aguado

La revista especializada en Viajes, Condé Nast Traveller, publicó ayer la lista de las 40 Mejores Ciudades del Mundo, San Miguel de Allende está en la posición cinco.

En un texto corto el editorial de la revista señala que se condujeron más de 100 mil encuestas para las mejores ciudades (fuera de los Estados Unidos).

La ciudad Patrimonio se impuso a Venecia, Florencia, Madrid, Vancouver e incluso Londres, sin embargo no pudo superar a; Lucerna, Suiza que está en la posición cuatro, o a Tokyo, Japón que fue la mejor calificada y ganó la posición privilegiada.

En la imagen de la posición cinco, el editorial de la revista indica “aquí encontrarás hermosos patios, callejones empedrados y un centro histórico en el que emergen los picos rosas de la parroquia—estilo gótico—de San Miguel Arcángel”.

“San Miguel de Allende es uno de los principales destinos turísticos de México, atrae a viajeros internacionales debido a su arquitectura. El hecho de que Condé Nast Traveler reconozca la autenticidad de nuestra ciudad, es una señal de que la estamos manteniendo óptimamente” dijo el alcalde Ricardo Villarreal.

Los lectores de Condé Nast Traveler también galardonaron a hoteles de San Miguel de Allende, colocando a tres en el Top cinco en México: Hotel Matilda, en primer lugar; Rosewood San Miguel de Allende, en el segundo lugar; y Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada, en el cuarto lugar. Así mismo, Hotel Matilda ha sido reconocido como el hotel N° 3 en los mejores del Mundo.

En 2013, San Miguel recibió el reconocimiento como Mejor Ciudad del Mundo.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove