San Miguel de Allende, destino favorito de México

Por Jesús Aguado

La Ciudad  Patrimonio cuenta con: paisajes, historia, comodidad, diversión, hospitalidad y todos los elementos para recibir a los visitantes con los brazos abiertos; por ello, el sitio especializado en viajes, Expedia lo ubicó en el lugar ocho de los destinos favoritos de México.

Aunque no indica el número, el sitio indica que utilizó las evaluaciones de usuarios certificados de Expedia.mx de 2015 para determinar las diez ciudades favoritas de México; ello basado en el número de visitas, calificaciones y alto índice de satisfacción de esas ciudades.

San Miguel de Allende se ubicó en el lugar ocho. Expedia indica que San Miguel cuenta con un ambiente “puro y mexicano” con tradiciones, artesanías y construcciones que transmiten esa esencia. La página también da algunas recomendaciones sobre actividades para disfrutar y sitios para visitar.

En el número uno se ubica Ciudad de México seguida por; Guadalajara, Cancún y Querétaro. En el quinto sitio se ubica Playa de Carmen, sucedida por; Monterrey, Puerto Vallarta y San Miguel (en el octavo). Finalmente están Puebla y Mazatlán.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove