La tormenta de arena

Paty Nuñez, Ricardo Orozco y Griselda

La Tolvanera chucherías de autor

Gemma Lugo y Chuy Herrera

Angel Miquel y Thibaud Marriage

Amy Rothlin y Maye Licea

Por Jade Arroyo

La Tolvanera es una iniciativa creada por el artista Lorenzo Lorenzzo, donde aparte de exponer su obra gráfica y escultórica, también funge como espacio para artistas invitados, mexicanos jóvenes e independientes quienes se desarrollan en distintas disciplinas de las artes visuales y aplicadas. La primera residencia fue el pasado mes de mayo con la artista tijuanense Taquito Jocoque, para culminar un pop-up show con la obra que produjo en su tiempo en San Miguel.

Este sábado ocurrió la segunda edición de estos pop up shows, esta vez el tema fue la moda y el diseño y los puntos donde se tocan con el arte.

La Tolvanera congregó el trabajo de seis diseñadores: la joyeras Frederique Mercure, Daniela Pruneda y Lunática, los ilustradores Mamika y Lorenzo y al colectivo de indumentaria mexicana Mano Santa. Se invitó a amigos y a la comunidad en general a celebrar y comprar directo de los creadores en esta serie de eventos de música, tragos de autor por Blu, arte y diseño en una forma hogareña, cálida y espontánea.

La Tolvanera (que significa remolino de arena en el desierto) está ubicada en Tenerás 2b, Centro. Para conocer más o hacer una cita, visita su fanpage www.facebook.com/latolvaneragallery

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove