Más cambios en la Feria, viene Playa Limbo

Por Atención San Miguel

El cambio más reciente, dijeron para Atención  los organizadores de la feria, es la adhesión de Playa Limbo; además la feria se extenderá un día.

El eco, de la voz de María León y su banda Playa Limbo sonará en la Feria San Miguel de Allende, pues de acuerdo con los involucrados en el Teatro del Pueblo de la feria, la agrupación confirmó el día de hoy su participación. El concierto de la banda pop será el lunes 3 de octubre a las 10pm.

Aquellos que quieran asistir a escuchar los tracks de los álbumes: De días y noches, Canciones de hotel, Año perfecto o El tren de la vida—grabaciones en las que se incluyen: El tiempo de ti, El eco de tu voz, Piérdeme el respeto o Sola, tendrán que pagar 15 pesos extra para entrar al área del concierto.

Por otro lado, la Sonora pura dinamita, que se presentaría el lunes 3 de octubre, será reubicada al martes 4 del mismo mes.

Playa Limbo

Es una agrupación mexicana—de Guadalajara, Jalisco—pop y con toques de jazz. La banda está activa desde 2003 sin embargo fue hasta 2006 cuando Televisión Azteca utilizó el single El Eco de tu voz en su serie juvenil  La vida es una canción.

El tiempo de ti, fue el primer single de Canciones de hotel y éste fue utilizado como la canción de amor entre Gina (Marimar Vega) y Daniel (Erick Hayser) durante la novela estelar de la misma televisora—Mientras haya vida.

En 2008, Un gancho al corazón fue el tema de la telenovela, con el mismo título, de TELEVISA.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove