Prudencia en el manejo de información, pide un grupo de empresarios

Por Atención San Miguel

En una carta, los empresarios lamentan “los hechos violentos que se han suscitado” en la ciudad y piden a los tres niveles de gobierno que esclarezcan los hechos y se haga justicia.

Igualmente, piden a las autoridades que les den a conocer las estrategias de prevención y medidas con las que puedan colaborar para trabajar juntos y prevenir futuros “incidentes lamentables”.

La carta, que está dirigida a: los medios de comunicación, visitantes y sociedad en general, pide a los usuarios de redes sociales que “sean responsables y prudentes en el manejo de la información” pues aclara que “los empresarios, proveedores de servicios turísticos y en general todos los sanmiguelenses, cuidamos mucho a nuestros visitantes” y por eso “es importante darle una debida importancia “al fenómeno delincuencial, pero también lo es el no sacarlo de proporción”.

El documento, que llegó a la redacción  está aprobado por los representantes en San Miguel de: el Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio de San Miguel de Allende, la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos y por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera. El documento no cuenta con firmas, la razón indicó el vocero del Consejo Coordinador Empresarial, fue que los miembros están fuera de la ciudad, pero vía telefónica aprobaron la carta que, ya ha sido entregada a medios de comunicación y autoridades—en sus tres niveles de gobierno.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove