Aprendizaje del inglés reanudará clases y la biblioteca móvil

Por Linda Curran

La escuela, Aprendizaje del Inglés, comenzará otro semestre de clases de Inglés, el jueves, 8 de septiembre. Las clases están disponibles para los niños de primaria y secundaria. Se llevarán a cabo cuatro días cada semana, lunes, martes, miércoles, y jueves, por una hora cada día.

Curso
Aprendizaje del Inglés
Por Linda Curran
Lun-Vie, 1pm-6pm
Antonio Plaza 21
Colonia Guadalupe
librosparaninos.org

La instrucción promueve el alfabetismo de la lengua del Inglés a través de hablar, cantar, escuchar, leer y escribir. Becas están disponibles para solventar los costos por cincuenta por ciento. Las utilidades beneficiarán a escuelas rurales en una biblioteca móvil.

La inscripción abierta continua de lunes a jueves, de 1pm-6pm. La escuela se ubica en Colonia Guadalupe, Antonio Plaza 21. Les invitamos a unirse a nuestra escuela excepcional para experimentar el poder de la educación y el placer de la lectura.

También, invitamos a voluntarios a la escuela o con la iniciativa de la biblioteca. Las oportunidades disponibles se presentarán el viernes, 9 de septiembre, a las 10am-1pm en la escuela.

Visiten nuestra página de Facebook, Libros Sin Fronteras, AC, nuestro sitio web, librosparaninos.org, le envien por correo electrónico a la directora y maestra, lindaccurran@gmail.com, visiten la escuela o nos llamen por teléfono, 154 7942.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove