Accidente deja 62 lesionados

Leticia Fernández

Imagen, San Miguel de Allende Noticias con Valor

Por Atención San Miguel

Fueron 62 los lesionados. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 066 aproximadamente a las 7:28am.

Los vehículos involucrados fueron varios: un Jetta color gris con placas de Guanajuato que circulaba hacia Querétaro, se impactó contra un vehículo Nissan con placas de Querétaro que se dirigía hacia San Miguel, y éste a su vez chocó contra un trasporte urbano de ruta Cerritos – Támbula, del cual estaban descendiendo pasajeros; un autobús Pegasso que se dirigía a Querétaro trató de esquivar dicho  accidente previo, pero terminó volcado.

Este percance dejó un saldo de 62 lesionados, 46 de ellos leves, 11 moderados y 5 graves, estos últimos quedaron atrapados, por lo que elementos de Protección Civil, policías municipales y personal de las unidades de emergencia, procedieron a rescatarlos de los fierros retorcidos, para luego trasladarlos al Hospital General, al IMSS y a un Hospital Privado.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública.

La presidenta de la Cruz Roja, Leticia Fernández, dijo para Atención que en los vehículos involucrados había—niños, estudiantes y gente de mediana edad que se dirigía a la escuela, a trabajar o a Comonfort.

Fernández agregó que había gente prensada y por eso al lugar tuvieron que acudir seis ambulancias, más una de rescate. También se llamó a socorristas voluntarios para poder cubrir la emergencia.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove