Un clap-clap por el cine

Improvisación al final de la noche

Juan Elias Robledo y

Lilia Garcelon y Lady Zen

Sandra y Martín, staff de Microteatro

Tashi Lewis y Mia Berg

Por Jade Arroyo

Microteatro San Miguel de Allende celebró una soirée para celebrar el fina de su segunda temporada Por el cine, el domingo 21 de agosto. El staff de Microteatro, directores, actores y producción se dieron cita post a la última representación para conmemorar el número de representaciones, celebrar sus dos primeros meses en la ciudad y agradecer a la comunidad que se ha acercado a formar parte de este proyecto. Hubo música y sorpresas para los invitados y se dio a conocer el tema de la próxima temporada: Por los pueblos.

Para quienes aún no lo sepan, el Microteatro es un concepto relativamente nuevo de teatro experimental, nacido en España, luego extendido por varias partes del mundo como CDMX, Buenos Aires o Costa Rica; y claro, también tenemos nuestra versión en San Miguel de Allende. Es un lugar que propone que el teatro es algo para todos.

Con el formato de micro-obras de entre 10-15 minutos de duración, representadas en espacios pequeños para menos de 15 espectadores por función. Varias obras se presentan de manera simultanea, de esta forma, el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, asícomo el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual.

Microteatro San Miguel de Allende está ubicado en Relox 70, a una pocas cuadras del Jardín Principal. Los boletos cuestan 70 pesos y hay combos y promociones. Además, hay un par de tapas españolas, donde agarrar palique y una caña antes de la función. Para más información, visita www.microteatrosma.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove