Creatividad hecha en México

Por Jade Arroyo

Este fin de semana se llevó a cabo un evento especial en nuestra querida Biblioteca, que celebraba lo hecho en México, los emprendedores independientes y las propuestas de los jóvenes creativos del país.

Este evento fue la 17 edición del Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel, cuya producción fue a beneficio del programa de becas estudiantiles otorgadas por esta institución. Más de 40 marcas independientes y originales se congregaron en este recinto, para tener una interacción de tú-a-tú con el público, quién pudo acercarse a los creadores en persona y conocer su proceso creativo y además adquirir un producto hecho con ética. Consolidándose como un producto de consumo cultural, el bazar contó con distintas actividades, como una conferencia/mesa de trabajo por la reconocida fotógrafa mexicana Flor Acosta, seguida por una revisión de portafolios y asesorías a fotógrafos entusiastas y aficionados; el  DJ Ben Ham se presentó en vivo con set especial para el bazar y puso a todos los presentes a bailar en sus lugares; Microteatro San Miguel sorprendió a todos son sus bromas y rutinas humorísticas, para cerrar con broche de oro con la Rifa de Diseño, donde hubieron de todo tipo premios y todo lo recaudado se donó a La Biblioteca.

El equipo del bazar quiere agradecer a todos los miembros de la comunidad y a los visitantes que asistieron este fin de semana y apoyaron a la realización del evento y a difusión de los artistas mexicanos, al joven cartonero Marco Bautista por la mojiganga especial representando a Sor Juana Inés de La Cruz, y a nuestra diseñadora gráfica resdente Machuca por el diseño; a Microteatro SMA y a Flor Acosta por sus geniales intervenciones. Para más información, sigue las redes sociales del bazar, Facebook Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove