Vino y Música con sabor a Chile

Uvas para pisar

Por Jesús Aguado

Paella, cabrito al pastor, música, vino y folklor se mezclaron perfecto en el Festival de la Vendimia de Vinícola Toyán; el festival se coronó con la chilena Mon Laferte.

Sanmiguelenses y visitantes atendieron a la Fiesta del Vino en Rancho Toyán; allí la paella fue abundante, el cabrito asado al pastor y los bailes folklóricos no faltaron. En este evento anual, en el que se da gracias a la madre tierra por la cosecha que provee, se bendijo la uva con una ceremonia prehispánica, fruto que más tarde fue pisado por los asistentes para extraer el jugo que se convertirá en la bebida de Dionisio.

Para los asistentes, el vino fue abundante, además recorrieron la cava, los viñedos y los espacios mágicos con que cuenta el lugar. A las 7:30pm del sábado 6 de agosto, en el anfiteatro del viñedo, apareció la cantante en ascenso Mon Laferte, para cantar los temas que la han llevado a posicionarse como la cantante extranjera número 1 en México.

En el anfiteatro sonaron fuerte sus temas: Amor completo, Tu falta de Querer, Cielito de Abril, Si me quisieras y Orgasmo para dos, entre otras.

El siguiente concierto, tendrá lugar en la cava de Toyán el viernes 12 de agosto a las 6pm con el pianista Mauro Ledesma y la soprano Morgana Love. Boletos 500 pesos. Para mayor información llame al 415-1527-400

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove