15 jóvenes graduados gracias a La Biblioteca

Comité de becas

Algunas de las becarias graduadas

Por Jade Arroyo

Al finalizar este ciclo escolar, 15 jóvenes sanmiguelenses y de áreas aledañas, becarios de La Biblioteca Pública A.C., concluyeron sus estudios de licenciatura.

Para celebrar las graduaciones, se llevó una pequeña ceremonia en las instalaciones con la presencia de los jóvenes graduados, el comité de becas y personal de La Biblioteca. Cada joven redactó una carta de agradecimiento, donde se ponía de manifiesto la importante labor del comité de becas y que sin ese apoyo no les habría sido posible completar su educación universitaria y convertirse en profesionistas.

Los egresados son de distintas carreras, ellos son: -Lic. en  Pedagogía Rocío Mendez Almanza; Lic. en Administración de Empresas Ma. Adelaida Rejo Cordova; Lic. en Educación Preescolar Cristina Monserrat Cruz Hernández; Lic. en Nutrición Ma. De La Luz Gutiérrez Palacios; Lic. en Psicología Jesús Héctor Juárez Hernández; Químico Farmacobiólogo José María Olivares Bustamante; Ingeniería Mecánica María Fabiola Pérez Cervantes; Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual Noemi Prado Camargo;

Diseño Gráfico Digital Sebastián Puerto Sánchez; Licenciatura en Educación Primaria Blanca Estela Ramirez Merino; Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial Gustavo García Ruiz; Lic. en Pedagogía Miriam Sánchez Tapia; Licenciatura en Enfermería y Obstetricia Carmen Mayeli Soria Juárez; Médico General Víctor Felipe Villasana Hernández; Lic. Educación Prescolar Laura Rocío Zapatero Ortiz.

Una de las chicas dijo en su carta: “Espero que este programa continue apoyand a estudiantes como yo, que queremos salir adelante y que pensamos en un mejor fututro para nuestras familias, pero sobretodo para construir un mejor país.”

Si te gustaría ser donatario al proyecto de becas, escribe a bpsmac@prodigy.net.mx se otorgan recibos deducibles de impuestos.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove