¡Feliz cumpleaños querida Betse!

Susan Goldman, María Aguilar, Jim Carey, Dick and Trish Snyder, Juan Camacho

Kathleen Elsworth, James Harper and Martha Caroll

Jorge Antonio y Alejandro Gómez Tagle

Betsie dió unas palabras a sus amigos

Por Jade Arroyo

Betse Davies es una de las personalidades más queridas de la comunidad, siendo alguien profundamente involucrada en la ayuda social y las causas humanitarias.

Ella es sobre todo conocida por su trabajo en Patronato Pro Niños, con la organización de los tours históricos y de arquitectura. Betse recién celebró su cumpleaños 90 la semana pasada, en compañía de buenos amigos de diferentes edades y nacionalidades. La fiesta al aire libre se celebró en los jardines de Casa de la Noche, que se encuentra en la calle de Órganos, con música, risas y pastel. Betse se interesó en el Patronato Pro Niños hace 21 años, cuando ella misma hizo el recorrido de los tours. Con los tours se hace un recorrido guiado el Centro, lo cual genera el 10 por ciento de los fondos para los programas de salud infantil del patronato. Ella atribuyó el éxito de los Tours a la gran calidad humana de los voluntarios  involucrados.

Los guiones se actualizan periódicamente para ofrecer nueva información y también se enfocan en temas especiales como la arquitectura o festividades religiosas, temas centrales en historia de San Miguel de Allende. Betse es aficionada a la historia y a las humanidades, al ser un profesora retirada. También es voluntaria para Mujeres en Cambio y es un miembro activo de la Iglesia Unitaria. Patronato Pro Niños es una organización no lucrativa que proporciona atención médica, dental y psicológica a los niños de SMA y las áreas rurales alrededor de ella, más info www.patronatoproninos.org.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove