Hasta pronto, Maru Arriaga

Maru Arriaga

Por Jesús Aguado

El segundo cambio de directivos en la administración local, se dará el 18 de agosto, cuando Maru Arriaga dejará la dirección de Comunicación Social.

Para Atención, Maru Arriaga informó con anticipación su decisión. Indicó que la razón por la que se separa de la dirección “es personal”. Y es que su esposo ya está viviendo en Canadá y es a donde ella emigrará posterior a dejar la dirección.

“Dejo la dirección de Comunicación Social, mi esposo es canadiense, teníamos un negocio aquí, lo cerramos y él ya está allá desde el 9 de julio. Entonces son cuestiones meramente personales que me llevan no sólo a dejar San Miguel sino mi país. Esta situación me obliga también a dejar un proyecto en el que creo firmemente, el de la administración. Respeto profundamente a Ricardo Villarreal, él puede sacar adelante a San Miguel y puede hacer mucho por esta ciudad” dijo.

Maru Arriaga dijo que la mejor experiencia que le dejó el trabajo con la administración de Ricardo Villarreal fue el trato con la prensa, “aprender a identificar las ideologías, estilos y caracteres de los miembros de los medios de la comunicación. Darme cuenta que las diferencias nos pueden rebasar, pero que encontrando las coincidencias, podemos hacer un buen trabajo”. Dijo que al trabajar para Comunicación Social, estuvo alerta las 24 horas.

Paola Enríquez

A la dirección llega Paola Enríquez. Una joven licenciada en Ciencias de la Comunciación. Es egresada de la Universidad de Lasalle Bajío. Ha trabajado como directora de Comunciación Social en la Comisión Municipal del Deporte en León. Asesora de Comunicación Social para una diputada en el Congreso del Estado. Igualmente, trabajó en Agencia de Comunicación Política.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove