Nada definido para la Feria San Miguel 2016

Por Jesús Aguado

Varias publicaciones se hicieron sobre la elevación del costo de la Feria de 15 a 30 pesos; así como de los grupos que participarían en el Teatro del Pueblo; sin embargo, la información no es oficial, indicó Ricardo Villarreal, presidente municipal.

Entre las agrupaciones que se dijo, darían espectáculo en el Teatro del Pueblo—dentro de la feria—se mencionaba a: Banda el Recodo, Pepe Aguilar, La Arrolladora, Boby Pulido, entre otros. Así mismo, se dijo que el costo será de 30 pesos.

En entrevista, el alcalde Villarreal indicó que toda esa información “no es oficial. Aún no se han hecho decisiones”. Aseguró que lo que sí es cierto, es que para la Feria 2016 se invertirán tres millones de pesos (cuatro menos que en otras administraciones) y eso será suficiente para tener “la mejor feria en la historia de San Miguel. La entrada dependerá del presupuesto y será muy accesible para todos”. Anteriormente, también había una pérdida para el municipio de tres millones.

También indicó que los terrenos se ampliarán porque “cuando vienen grupos importantes, la gente no cabe” por eso, la malla ciclónica se recorrerá hacia la parte trasera. Agregó que el Ayuntamiento será el que determine: el presupuesto, el costo, así como el programa y eso estará listo “en dos o tres semanas. Traeremos a los mejores grupos populares de música regional mexicana” finalizó.

Ocho mil personas gratis

El comité de la feria, trabajará para que ocho mil sanmiguelenses—los más necesitados—puedan acudir a la feria incluyéndoles: transporte, comida y entrada a la feria.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove