Diseño y Cultura en La Biblioteca

Sasa Bambú

Roberto Buchanan

Pasarela

Morillas

Mamika

Por Jade Arroyo

Te invitamos a esta edición número 17, la cual será una muy especial, a beneficio de La Biblioteca Pública, una de las arterias culturales de la ciudad y asociación civil cuya principal misión es otorgar becas educativas a la niñez y juventud sanmiguelense.

17 Bazar de Diseño Alternativo
Edición especial a beneficio de La Biblioteca A.C
Sáb 13 y dom 14 agosto
10am-6pm
La Biblioteca
Insurgentes 25
Entrada libre

Este bello y digno edificio histórico del siglo XVII se vestirá de diseño mexicano y propuestas creativas independientes el 13 y 14 de agosto.

A la par de darle un espacio a los jóvenes emprendedores, para la exhibición y venta de productos de diseño mexicano independiente, ofreceremos un foro con distintas actividades culturales, como música, teatro, y presentaciones. La fotógrafa y estudiante de la imagen La fotógrafa y estudiante de la imagen Flor Acosta, dará una conferencia interactiva dentro del Bazar, versada en el proceso creativo de ejercer la fotografía en San Miguel de Allende; una presentación con modelos por parte de varios de los diseñadores participantes donde nos hablará de su inspiración y proceso creativo; Micro Teatro San Miguel participaran con varias intervenciones o happenings; y tendremos música en vivo por el DJ Ben Ham y las mojigangas del artista plástico y cartonero Marco Bautista. Todas las actividades serán de acceso libre para el público.

Como parte de la recaudación de fondos, tendremos una rifa de diseño, productos donados por los diseñadores y patrocinadores, con un costo de 50 pesos, los boletos estarán disponibles en la recepción principal de La Biblioteca. Todo lo recaudado será a beneficio del fondo educativo.

Agradecemos a nuestros patrocinadores su apoyo y al staff de La Biblioteca su energía y buena onda para la realización de este proyecto. También a nuestra diseñadora residente Karina Mosqueda aka Machuca por nuestro cartel con Sor Juana la décima musa.

Somos una organización autogestiva y que pretende promover el comercio justo y fomentar la colaboración como estrategia de cohesión social.

Desde noviembre del 2013, el Bazar de Diseño Alternativo ha sido un espacio abierto en nuestra ciudad para promover el arte y diseño independiente. Este proyecto nació con el propósito de brindar un espacio a la efervescencia creativa que existe en nuestro país.

Invitar a artistas y a publico a que se sumen al movimiento de consumo responsable, de moda y diseño nacional. Abrazamos cualquier proyecto creativo que tenga una propuesta de diseño innovadora.

FB | Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel
Instagram | @bazar.diseno.alternativo.sma

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove