Recibieron premio de la juventud; su compromiso es con la sociedad
Por Jesús Aguado
Finamente se conoció a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud.
Los ganadores: José Manuel López; fue reconocido por desarrollar un repelente natural; mientras que el proyecto ‘Yo soy UG’ de Mauricio Molina destacó por promoción de negocios, y finalmente a Juan Antonio Olvera, con “Una luz de esperanza” consistente en una campaña para la prevención del suicidio, a él se le premió por su compromiso social.
Los ganadores del Premio Municipal de la Juventud, recibieron el reconocimiento y el cheque simbólico (por cinco mil pesos) para que sus proyectos puedan continuar, con el respaldo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel Allende (IMAJSMA).
En el mes de la juventud, el titular del Instituto Municipal (Ricardo Trujillo) destacó y reconoció el emprendimiento y trabajo de los participantes. “Queremos motivar a los jóvenes, nosotros como Instituto nos vamos a comprometer a dar seguimiento a los proyectos de ustedes, que serán ejemplo para muchos más jóvenes”, mencionó Trujillo.
El 12 de agosto, en el Jardín Principal, el Instituto ofrecerá varios eventos para los jóvenes de la ciudad—de 7-10:30pm—que incluye una conferencia con el actor y comediante Facundo.