Vamos de shopping

Por Jade Arroyo

El pueblo es famoso por sus maravillosas tiendas y boutiques, curadas con estilo y originalidad. Te presentamos algunas de nuestras favoritas.

Mixta San Miguel

Esta tienda es una de las consentidas en la ciudad por su originalidad. Se auto-define como “una mezcla ecléctica” de moda, accesorios y decoración. Todo aquí es hecho a mano en México y distintos lugares del mundo; seguro encontraras el regalo perfecto para ese amigo y familiar único. Pila Seca 16.

Fábrica La Aurora

Este centro de arte y diseño es un must para cualquier comprador experimentado. Aquí hay más de 40 galerías de arte, estudios, joyerías y tiendas de decoración por donde pasear y atisbar el regalo perfecto. Calzada de a Aurora s/n.

Hojasanta

Esta boutique tiene un estilo contemporáneo, mostrando a diseñadores mexicanos y de otras nacionalidades. Encuentras moda, arte textil y joyería de autor. Cuna de Allende 15.

Sollano 16

Esta tienda está ubicada a tiro de piedra del Jardín Principal y ofrece una variedad de artículos de diseño de todas partes. Nos encanta la sección de interiorismo y de cuidado personal. Sollano 16.

Doce 18

Este cocept store cuenta con varias boutiques y galería distintas, entre moda, decoración y accesorios. También puedes parar a comer o tomarte un café, en un ambiente muy chic.

Para tus anftitriones

Para llevar un postre delicioso esa cena a la que fuiste invitado, ve al Petit Four. Este lugar ofrece la mejor repostería y panadería francesa, para disfrutar en familia. Mesones 99.

Si prefieres decirlo con flores, sumérgete en las florerías del Mercado Ignacio Ramírez. Encontrarás una gran variedad y a precios muy accesibles.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove