Cumpleaños, música y carnaval en La Galería

Jaime Esparza, Teresa Torres y Ma. Teresa Esparza

Blanca Romay y Laura Origel

Diana, Carina, Héctor, Mariana y Sergio

Kristen Candy and Jorge Reyes

Ely Gonzalez y Deyanira Arizpe

Anabel Gutierrez y Jaime Ruiz

Por Jade Arroyo

La Galería es un punto de reunión social para los locales desde hace algunos años, en su apertura en el 2012. Los amantes de la música lo frecuentan, para escuchar a Johny Favourite o cantantes de jazz, shows de stand-up o divertirse en noches de karaoke.

Este restaurante bar tiene un estilo vintage, de tipo music hall de los años 40s, ofreciendo comida internacional y una amplia barra de coctelería y vinos.

De manera paralela, es un lugar súper casual y relajado para ir con los amigos y la pareja a disfrutar de un rato ameno de música y un trago, ya que es famosos por las botanas que preparan aquí, por gusto popular resaltan las alitas. La gente de SMA parece ser algo adicta a ellas, y más si se combinan con una transmisión deportiva.

Atención visitó una noche en La Galería, para celebrar el cumpleaños de Luis Esparza, manager del lugar. Hubo una explosión de música, baile y diversión al estilo criollo de Nueva Orleans, donde los amigos seguían llegando y disfrutando de todo lo que ofrece este restaurante. Una visita obligada si quieres salirte un poco del Centro de la ciudad y probar lugares nuevos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove