Encharcamientos por alcantarillas bloqueadas

Felipe Tapia Campos

Por Jesús Aguado

Las lluvias del 26 de julio causaron encharcamientos en el área en reconstrucción de la salida a Querétaro. El director de Obra Pública—FelipeTapia Campos—indicó que fue debido al bloqueo de alcantarillas y que trabajarán en la limpieza para evitar que se repita el caso.

En redes sociales, después de las lluvias por la tarde, aparecieron varias imágenes en las que los usuarios de salida a Querétaro se quejaban por los encharcamientos y los posibles accidentes que pudiera generar. Incluso indicaban que en el área no había alcantarillas.

Tapia Campos dijo para Atención que el encharcamiento en la zona se debió a las lluvias atípicas que se han presentado en los últimos días, además de que al área también llegan los escurrimientos pluviales de La Plaza Luciérnaga, sin embargo, el director aseguró que el exceso de agua en la zona, se debió a que con los trabajos en proceso, las alcantarillas estaban bloqueadas con tierra. “Pero ya estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir el hecho” remarcó.

En adición comentó que “si las lluvias nos permiten trabajar, el 18 de agosto estaríamos abriendo la circulación de los cuatro carriles del boulevard de la Conspiración”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove