Super foods

Día perfecto

Por Jade Arroyo

Somos70 por ciento lo que comemos. ¿Es eso cierto? Para cuidar del cuerpo y la mente te presentamos algunas deliciosas y variadas opciones de comida sana, vegetariana, cruda y vegetariana.

Josephine’s

Excelentes bebidas, tanto en sabor y contenido ya que tiene muchos beneficios para la salud utilizando ingredientes frescos, orgánicos y crudos. El menú se divide en tres partes: frappes, batidos, tónicos y shots. Los frappes son una versión vegana de un batidos, hecho con ingredientes tales como aceite de coco, semillas de cáñamo, aceite de cáñamo, miel, espirulina (…) Los batidos se hacen con fruta congelada y otros ingredientes. También hay el menú tónico, bebidas con una función de salud. Los shots de desintoxicación son de con vinagre de manzana, jengibre, cúrcuma, limón, pimienta y estevia. María Greever 5, Col. Guadalupe.

Vía Orgánica

Una cerveza sana suena como un sueño hecho realidad. Prueba una de las cervezas artesanales elaboradas en Vía Orgánica. Es bastante gruesa y tiene con mucho sabor. Este restaurante también ofrece una gran variedad de platos mexicanos e internacionales con productos orgánicos cosechados locales, la carne y el pollo son también orgánicos. Margarito Ledesma 3.

Chao Ban

Sofisticado restaurante epecializado en cocina saludable de fusión asiática. El menú es sabroso y la presentación de los platos es impecable. Los bowls y rollos de verano con super ricos y las opciones muy variadas, para satisfacer a todos los paladares ya sean carnívoros, vegetarianos, veganos. Pila Seca 3.

Génesis

Establecida en 1983, esta fue la primera tienda de salud alternativa en la ciudad. El lugar se divide en dos partes: una tienda con productos a base de hierbas naturales como infusiones, desintoxicación y la belleza; la otra mitad es un bar de jugo de frutas y verduras, yogur orgánico y sándwiches vegetarianos. Pila Seca 3.

Panadería La Buena Vida

Aquí puedes encontrar pan saludable con ingredientes naturales tales como granos enteros, semillas, frutas y esencias. Tienen panes de diferentes tamaños y estilos, dulces y sabrosas empanadas. Hernández Macías 75.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove