La mujer de rosa, misterio resuelto

Por Malcom Doyle para Atención San Miguel

Hay una máxima en el periodismo que indica “no hagas nada que no quieras que se imprima en la primera plana de un periódico”.

Actualmente, debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos o decimos, pues puede volverse viral. También es cierto que cada pueblo tiene sus locos, en San Miguel de Allende tenemos los propios; sin embargo me llamó la atención el caso de la mujer de rosa.

Todo inició cuando Michael Hodge—de Saraland, Alabama—publicó en Facebook dos imágenes de una mujer regordeta, vestida de rosa. El mensaje que acompañaba a las fotos era “esta es una mujer adulta que en Saraland, siempre viste su júmper rosa de Hello Kity, peluca y gafas oscuras. Se ve con ese atuendo todo el tiempo. No me estoy burlando, pero me causa curiosidad  saber ¿cuál es su historia?

Probablemente él buscaba la respuesta, probablemente no. Lo que sucedió fue que la publicación fue compartida y comenzaron a llegar todo tipo de sugerencias: “es un pokemón, atrápalo”, “es su Katy Perry interior”, “es una animadora de fiestas infantiles—idea que fue descalificada”. Otros decían que habían visto a la mujer comprando hasta ocho galones de leche, por lo que sugerían que era una “Señora de los gatos”.

Los comentarios más cuerdos fueron los de aquellas personas que realmente la conocieron por alguna circunstancia. “La llaman Panky (Pinky) en el Walmart de Saraland. Ama a Minnie Mouse, creemos que se trata de vestir como ella. Evidentemente (she is mentally challenged) tiene alguna discapacidad mental. Conocí a alguien que vivía cerca de su casa, y Panky le echaba la basura a su casa de vez en cuando, pero nada más. Es interesante.”

Nunca habla, indicaron otras publicaciones “yo la he visto un par de veces, quise hablarle pero sólo me vio como si yo fuera la loca”. Deshojando el misterio, se dijo que la mujer no habla y cuando va a comprar algo siempre lo pide al oído de los vendedores.

Finalmente, otros usuarios de Facebook sugirieron que el caso debe dejarse simplemente en “misterio”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove