De bote en bote, estará el módulo COMUDE

Cartel

Huracán Ramírez

Relámpago

Por Jesús Aguado

La primera función de la temporada será estelarizada por: El Huracán Ramírez Junnior; El Zodiaco, Espíritu y Toscano, entre otros.

José Alfredo Orduña, director de la Comisión Municipal del Deporte, indicó para Atención que la idea es ofrecer una atracción diferente para el público general y por ello, si resulta, la lucha libre sería constante en San Miguel. Para la primera temporada ya están agendadas las fechas. La primera sería este domingo 17 de julio a las 6pm en el Módulo COMUDE—en la carretera a Dr. Mora, kilómetro 1. La segunda fecha será el 21 de agosto, 18 de septiembre la tercera (para ésta asistiría Marca Dorada) y 9 de octubre.

Orduña dijo que la idea es que la gente salga de la rutina y por ello los precios serán accesibles, 30 pesos niños—dos por uno—y adultos. En el área del ring 50 pesos. Habrá a la venta palomitas y refrescos.

La función comenzará a tiempo, y por eso habrá transporte público—gratuito—a las 4:30pm que saldrá de La Aurora (frente al IMSS), la Mega Comercial y Aurrerá.

Boletos en taquilla.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove