Ser curado por Russill Paul

Por Estella Inda

Russil Paul ha estado enseñando espiritualidad en el occidente por 26 años en algunas de las más respetadas instituciones, centros y conferencias en Estados Unidos y Canadá. Su formación fue la de un monje benedictino y yogui en India. Además de enseñar a través de sus programas online y eventos en vivo alrededor de todos los Estados Unidos y otras partes del mundo, ha sido un músico profesional por 35 años, un productor musical por 25 años, y un autor publicado por 11 años.”

Luego de episodios muy trágicos en su vida, al momento de su despertar, decidió convertirse en un monje y renunciar al mundo material para ser redimido por una vida de espiritualidad, disciplina, e intensa introspección. Por cinco años, él vivió una vida austera, alejado de la vida que él conocía de rock’n’roll, alcohol, y amor romántico. Durante este tiempo, el descubrió el poder y alcance de la espiritualidad india, incluyendo yoga, meditación, música devocional y cantos. Esto se convirtió en las experiencias fundamentales para su actual trabajo y se ofrece y su música al mundo, que ahora tiene un propósito de sanación acorde con su camino espiritual..

Desde que se trasladó a los Estados Unidos hace veinticinco años con el amor de su vida, su esposa Asha, se ha desempeñado en las facultades de las principales instituciones educativas en California, enseñando en programas para graduados y posgraduados durante quince años consecutivos.

“Siempre es más oscuro antes del amanecer”, esta frase ha sido iluminadora en la vida de Russill, quien es también autor del trabajo literario revelador “El Yoga del Sonido: Tocando El Poder Escondido De La Música y El Canto”, y “Jesús En El Loto: La Puerta Mística Entre La Cristiandad Y La Espiritualidad Yoguica”.

Como músico, él ha sacado aclamados CD’s de canto, incluyendo “Shakti: Abrazo Tantrico”, y “Shabda: Misticismo y Mantras”, grabando con numerosos músicos de clase mundial, incluyendo el afamado guitarrista Brad Gillis de Night Ranger y el maestro Indio de sarangi Ramesh Misra.

Se ha presentado en algunos de los más prestigiosos escenarios internacionales, incluyendo; Propstei St. Gerold en Austria, el Grant Park en Chicago, compartiendo escenario con grandes músicos como el legendario Arlo Guthrie y el rockero británico Arthur Brown. Su más reciente álbum “Mantra Mágico” ofrece vibraciones espirituales con toques de música contagiosa y bailable.

Russill Paul ofrecerá un concierto en San Miguel de Allende el 17 de julio, en el Teatro Angela Peralta. Venta de entradas están disponibles en el teatro.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove