En un mes abren los carriles del Boulevard y el Libramiento

Por Jesús Aguado

El Boulevard de la Conspiración así como la ampliación a cuatro carriles de glorieta El Pípila al Malanquín, abrirían en un mes, sin embargo viene el trabajo más complicado.

Las obras de reconstrucción en estas vías de comunicación comenzaron en enero y aunque se habló de que se concluirían en 300 días naturales, el director de Obra Pública—Felipe Tapia Campos—dijo que en un mes o máximo dos, los cuatro carriles del boulevard de la Conspiración así como los que van de la Glorieta el Pípila al Malanquín podrían estar abiertos; después de eso se trabajaría en banquetas y jardines.

En la ampliación a cuatro  carriles del libramiento, la primera fase de carriles está casi concluida, incluso ya se abrió a la circulación—para trabajar en el tramo paralelo. Tapia indicó que el asfalto que se está retirando se está reciclando en el banco de materiales del municipio para que más tarde pueda ser reutilizada en caminos en comunidades.

Sin embargo, en unas dos semanas, en palabras del director Tapia, viene lo más complicado, pues será el trabajo en las glorietas “viene lo más complicado que es el trabajo en las glorietas, están muy dañadas. Será un cierre total que trataremos de hacer en una semana y media. Pedimos mucha comprensión. Estamos trabajando en los pasos alternos. Aunque esperamos cerrar y trabajar sólo en cuartos de glorieta y trabajo por 24 horas” concluyó.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove