Un viaje al corazón

Por Jade Arroyo, fotos cortesía Zonagráfica

La presentación de la campaña de promoción turística Un Viaje al Corazón se presentó oficialmente el pasado 15 de junio. Jugando con la referencia de SMA como el corazón de México por su ubicación central, esta campaña se trata de una pequeña serie de videos promocionales producidos y actuados por talento sanmiguelense y mexicano, videos divididos en cuatro segmentos turísticos: Buena Vida, spas, balnearios y retreats de salud; Arte y Tradiciones, oferta cultural, galerías, arte, artesanías; Aventura, deporte de aventura, paseos en globo aerostático, tirolesa, paseo a caballo; y Reuniones, abordando el turismo de negocios, para promover la ocupación hotelera entre semana de domingo a jueves.

El proyecto fue enteramente producido en la ciudad, desde locaciones, actores, recurso humano, guión y post-producción. La producción estuvo a cargo del despacho de diseño integral Zonagráfica, colaboradores en el Festival de Cine de Guanajuato.

El encargado de presentar a los asistentes esta campaña fue Guillermo González, Ggerente del consejo turístico. Además se contó con la presencia de las y los Regidores del H. Ayuntamiento, integrantes del Consejo Turístico y Titulares de la Administración Municipal. La campaña será vendida en revistas, periódicos, televisión y redes sociales.

Puedes ver los distintos videos en la página de Facebook San Miguel de Allende @visit.SMA o visita www.visitsanmiguel.travel

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove