Tributo a Queen

Por Kimberly Medina

Como ya es tradición en San Miguel de Allende, se acerca la función de alumnos de Danza Viral Colectivo Escénico, la compañía de danza contemporánea residente en la ciudad. Los próximos 30 de junio y 1 de julio podremos ver a los alumnos de Ballet, Hip hop, Contempojazz, Técnica Contemporánea, iniciación a la danza y Dance Heels bailando al ritmo de Queen.

Danza Viral Colectivo Escénico
Tributo a Queen
Jue, Jun 30 y Vie, Jul 1, 7pm
Teatro Ángela Peralta
Boletos ya a la venta en taquilla

En este tributo a la icónica banda de rock de los años 70 y 80, se presentarán originales coreografías de canciones tan emblemáticas como We Will RockYyou, Under Pressure, I Want to Break Free, Fat bottomed girls, Bohemian Rhapsody o Kind of Magic entre otras.

La función «Homenaje a Madonna» que se llevó a cabo en junio 2015 fue un éxito rotundo en el que se agotaron todas las localidades del Teatro Ángela Peralta, teniendo que repetirse a finales de año para que pudiera ser disfrutada por el público que había quedado fuera en la primera ocasión. Por eso, en el Tributo a Queen de este año se han programado dos fechas consecutivas. Aun así, Danza Viral recomienda comprar los boletos con anticipación y asegurarse localidades.

Danza Viral considera que una parte fundamental del proceso formativo de los alumnos es la presentación ante el público.

Los invitamos a acompañarnos y disfrutar de este evento, ¡será mucho más que una función de

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove