La pura sabrosura de SMA

Alejandro y Elisa Phelippe

Guadalupe Alvarez, Lucero Diez, Luisa Morales y Megan Cárdenas

Hector, Emily y Maye

Patricia y Jorge Lugo

Ximena Dominguez, Sol Engler y donnie Masterton

Por Jade Arroyo

Más de 40 restaurantes y productores de pan, queso, vino, cerveza, mezcal, carnes y productos orgánicos locales y de la región se reunieron del 17 al 19 de junio en el encantador Parque Juárez para darle vida por cuarto consecutivo al festival Sabores de San Miguel. De formato tipo feria, este festival gastronómico contó con distintos puestos que ofrecieron un poquito de todo para satisfacer a todos los paladares, cambiado sus opciones diariamente: comida callejera del mundo un día y opciones gourmet el otro, por el precio de 30 modestos pesos la porción.

Entre degustación y degustación, los asistentes aprovecharon para bailar a compas de los ritmos tocados por los DJs, chismear y reír con los amigos y conocidos y aprovechar a ver el desfile del Día de Los Locos y celebrar el día del padre en domingo.

Uno de los principales atractivos de este año es la presencia de chefs internacionales quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y tips en la cocina.

Las demostraciones y las pláticas con los chefs fueron completamente gratuitas; además, actividades para niños y talleres abiertos al público.

Se contó como chef invitado a Paul Anders, chef de Sweet Basil y Mountain Standard en Vail, Colorado (EUA). Vail y San Miguel de Allende son  “ciudades hermanas “.

Algunos de los participantes que repitieron fueron Ambrosia, Bahji, Buenos Aires Bistro, Bui, Carne Vino, Casa de Aves, Casa Sierra Nevada, Cent’anni, Cervecería Dos Aves, La Parada, Mente Cacao, Moxi, Rosewood, Salón Oaxaca, San Miguel Gourmet, Spirulinaviva, The Restaurant; y algunos de los nuevos participantes: El Vergel Bistro, María Xoconostle, Pork Belly, Santísima Trinidad y Soul Kitchen.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove