Espectáculo de clown y comedia física para toda la familia

Por Helena Frigola

El Viaje cuenta la historia de un hombre que quiere reencontrarse con su familia, a la que tuvo que dejar cuando migró. En el trayecto se encuentra accidentalmente con una mujer que va en busca de quien ella cree que representa su amor.

Teatro
El Viaje
Sáb, Jun 25, 7pm
Teatro Ángela Peralta
50 pesos

En el transcurso de la obra, los personajes navegan por la emoción y la sensación de sentirse solos en una tierra que les es ajena, siendo su encuentro un reconocimiento de la necesidad de sentirse acompañado. En este espectáculo de clown y comedia física se aborda el tema de la migración como un fenómeno humano natural, que responde a la evolución y satisfacción de necesidades.

Teatro Demediado es una compañía nacida el 2001 en Pachuca, Hidalgo. En 2003 una parte de la compañía se desplaza a San Miguel de Allende, Guanajuato, dónde continúa su desarrollo artístico de forma paralela. Desde ese momento las dos ramas de Teatro Demediado realizan actividades diferentes aunque siguen estando vinculadas, compartiendo una orientación social y el objetivo de propiciar espacios de encuentro con comunidades, escuelas y zonas vulnerables (hospitales, reclusorios…) a través de montajes que preferentemente prescindan de la palabra y se cuenten con el lenguaje corporal y emocional.

Con una línea artística de experimentación en las diferentes áreas de las artes escénicas, han participado en varios festivales en México (Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2012, Coloquio de Teatro de Nuevo León 2009 y 2014, Festival Cultural Amado Nervo en Nayarit, 2014, entre otros) y en el extranjero en países como: Dinamarca, EE.UU., Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Taiwán, Canadá, entre otros.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove