Ya viene Mon Laferte; ya viene la vendimia

Por Jesús Aguado

En Toyán la uva se siembra, nace, crece y se convierte en vino. Para celebrarlo, este año durante la vendimia sonará fuerte la música melancólica y la particular y desgarradora voz de Mon Laferte, en una noche llena de energía.

La tierra fértil de Toyán produce el único vino de crianza en San Miguel de Allende, vino que es madurado 14 metros bajo tierra y es custodiado por monjes que guardan el equilibrio de energía. Allí, en el corazón de la tierra el vino se guarda en barricas de roble francés.

Este año, para dar gracias a la tierra, a la naturaleza; al universo, en la vinícola ya se prepara el espectáculo.

El 6 de agosto se realizará la inauguración de la cosecha, donde los asistentes podrán cortar e incluso pisar la uva; visitar los viñedos, la cava, los vegetales orgánicos que se producen, las vistas impresionantes, la plazoleta, en fin, podrán realizar un viaje dentro del lugar que pareciera “de otro mundo”, espacio donde incluso los árboles dan la bienvenida, literal con “una buena cara”.

Mon Laferte es la invitada este año al festival, se presentará el sábado 6 de agosto a las 7pm—dos horas de música—en el anfiteatro del lugar, en donde han cantado figuras como: Natalia Lafourcade, Susana Zabaleta, La Rumorosa, Guadalupe Pineda y Samo, entre otros.

Los boletos para los dos días de la vendimia estarán a la venta en E-ticket por 1200 pesos (incluye dos días de vendimia, conciertos, catas y acceso a otros espectáculos). Sólo para el concierto, 800 pesos.

Mon Laferte

Su música melancólica, su particular voz desgarradora y sus presentaciones cargadas de energía y potencia, la han colocado actualmente como una de las artistas más virales en las plataformas digitales, así como también ha logrado conseguir un gran numero de seguidores, de este modo se ha ganado el respeto y elogio de personas marcadas del gremio musical nacional. 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove