Preocuparse por inseguridad, no por La Comer

Por Atención San Miguel

“La inseguridad en San Miguel está creciendo, ¿y la gente se preocupa por la colocación de una lona? Deberían enfocarse en eso, y no en el cambio de nombre de la tienda” indicó un colaborador del lugar para Atención.

La colocación de una lona con el logotipo de “La Comer” para cubrir el de “Mega” generó varios comentarios negativos porque no se respetó en el lugar el Reglamento Municipal de Anuncios y Toldos. Por eso, la lona fue sustituida por una lona blanca. Hasta el día de hoy—16 de junio—la tienda ya cuenta con el nuevo logotipo y nuevo nombre del lugar “La Comer” respetando las condiciones de la regulación local.

El trabajador que platicó con Atención indicó que la Mega mueve la economía de San Miguel, pues genera más de 200 empleos directos, más el uso de bienes y servicios en la ciudad. “Mira” indicó “a la gente no le preocupa si cambió o no de nombre, siguen viniendo, estamos llenos”.

Desde su apertura, la Mega generó controversia en San Miguel por tener fachada naranja con letras verdes. Más tarde, éstas y la fachada fueron cambiadas por letras más acorde a la ciudad colonial.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove