Noches plateadas

Ralph Amoroso, Jamez Corcoran

Vía Organica team Daniel Ajpop and Ginna Acosta

emma Lugo y Angel Miquel

Maye Licea y Leo Yanto

Miguel Rangel y Ramiro Martínez

Por Jade Arroyo

Plata es el nuevo bar y club nocturno en la ciudad. Es un espacio inclusivo y muy cool, que celebra la diversidad sexual y humana; sin embargo parece mucho más que sólo algo que podamos definir como un bar gay.

Es un escaparate para el arte perfomativo queer; su cartelera está lleno de buenos DJ y artistas, como la vibrante cantante y poeta Lady Zen, los espectáculos de drag y DJ sets por Ula LaFaggot, noches de cabaret e invitados especiales de artistas como soprano Morgana, Hip Bird o eventos de recaudación de fondos para programas de derechos de la comunidad LGBTQ como Colectivo 41.

Cuando llegas aquí, puedes estar seguro que verás un espectáculo de alta calidad.

Plata acaba de lanzar el Kiki Tuesday, una noche de martes de entretenimiento semanal sobre la historia y la cultura LGTBQ. No te pierdas la noche de The Rocky Horror Picture Show (mi favorito personal) este martes 14. Plata se encuentra en Zacateros 73, en un local -literalmente- subterráneo.

Estuvimos en Plata el pasado fin de semana y nos encontramos con gente fabulosa de la ciudad, y claro, les retratamos. Marca este lugar como una visita obligada en su próxima salida nocturna. No te arrepentirás.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove