Adiós a la Mega, el anuncio mide 7×5 metros

Lona blanca

Manuel Orozco

Lona con anuncio de La Comer

Lona blanca

Por Jesús Aguado

La lona blanca que cubre el pelícano y el logo de Mega en la tienda de salida a Celaya, se quedará ocho días más. El nuevo anuncio para La Comer, “ya viene en camino” y será del mismo material.

La Mega Comercial está en un proceso de transición; en enero de 2015 se anunció que Soriana adquirió 160 tiendas—Mega, Comercial Mexicana, Bodega Comercial y Al Precio. Soriana recibió una licencia por tres años para el uso de la tecnología de la tienda así como un permiso de dos años para el uso del logotipo e imagen (pelícano).

Así, la última semana de mayo, en la Mega San Miguel apareció una lona con el nuevo nombre de la Tienda “La Comer”. Después de que el hecho se denunció por no cumplir con las características del Reglamento de Anuncios y Toldos para San Miguel de Allende, la dirección de Desarrollo Urbano atendió al lugar y solicitó el retiro del anuncio.

Manuel Orozco, asesor jurídico en el gobierno local, informó que como la empresa ya no puede utilizar la marca Mega, colocó la lona con el nuevo nombre “sin autorización” sin embargo, más tarde solicitó poder colocar una lona blanca para  cubrir el logotipo y emblema hasta que llegue el nuevo. “Nos pidieron una autorización para tener la lona blanca porque ya no pueden usar el nombre. Tendrán la lona ocho días más pues  están en espera del letrero correcto que miden aproximadamente cinco metros de alto por siete de largo”.

Orozco aseguró que el anuncio en cuestión de material y medidas, será igual al anterior. Aseguró que cuando se viola el Reglamento de Anuncios y Toldos, las multas van de los 100 a 500 salarios mínimos; más la clausura y retiro de éste.

Una empleada de La Mega, o la Comer; indicó que la sección de ropa desaparecerá en breve.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove