Los bloggers en SMA

Angel Miguel

Angel Miquel, photo by Jade Arroyo

Cupcacked and Crablegs

Chubby

Por Jade Arroyo

El espacio digital parece haberse apoderado del mundo, haciendo la comunicación inmediata. Además de los sitios web y revistas digitales y redes sociales, el espacio digital ha sido también una gran plataforma para iniciativas independientes.

Los blogs han sido escaparate para escritores talentosos, creativos y artistas sin necesidad de un editor o publicista. Para tu deleite, hemos seleccionado cinco hechos en SMA.

Prepárese para un masaje cerebral, procrastinando con nosotros en estos interesantes blogs.

Sean y Mittie, www.seanandmittie.com

Viaje y estilo de vida. Este blog es fruto colaboración de una de las parejas favoritas,  bailarina, escritora y modelo de Mittie Roger y el fotógrafo Sean Reagan. El contenido es refrescante, buenos tips de viaje, además de buena fotografía.

Cupcakes and Crablegs

www.cupcakesandcrablegs.com, FB San Miguel Makes Me Hungry

Comida. Por comidista y fotógrafa Susan York. Todas las ganancias de este blog son donados a la organización Feed The Hungry.

“Viajera experimentado. Actualmente en San Miguel de Allende para el proyecto de comida. Siempre lista para una nueva aventura … puedo tener mis maletas listas en 5 minutos. Mexicana en mi vida pasada e italiaba en mi próximo. Todos mis mejores recuerdos en la vida han estado en la playa. Amo la vida. La base culinaria de San Miguel está creciendo. Desde comida de la calle de restaurantes de cinco estrellas, encontramos tesoros culinarios de todo el mundo. Ya sea que su experiencia le trae de vuelta a la misma carro del taco semana después de semana o una hamburguesa notable todos los jueves por la noche, una cosa es cierta: el presupuesto grande o pequeño presupuesto, San Miguel ofrece un montón de opciones de comida para cualquier persona que saborea la experiencia de la comida. ¡Buen provecho!”

Photo and Stuff

angelmiquel.tumblr.com

Fotografía. Este blog es sobre todo visual, lleno de fotografía de joven artista de San Miguel Angel Miquel. Su trabajo se centra principalmente en el paisaje, naturaleza y urbano. La mayoría de sus sujetos se encuentran en SMA. Actualmente está trabajando en una serie de montañas de México.

“Mi nombre es Angel Miquel, soy de San Miguel de Allende y soy fotógrafo. Empecé este blog para mostrar mi trabajo mi y mi pasión por la fotografía (personal, no profesional). También para dejar a un lado el personaje de Facebook que he creado y su monotonía “.

Chubby Love is Not a Crime

chubbyloveisnotacrime.blogspot.mx

Literatura y humor. “Tania Noriz es una joven de sexo femenino, de 38 años, gravemente afectada por el síndrome de las ilusiones. De acuerdo con algunas personas, especialmente el padre de su hijo, tiende a ver severamente y de manera enfermiza cosas que no son y armar un dramón cuando se da cuenta de que la realidad es muy distinta a la que se había dibujado en su cabeza. Su sentido de la madurez la ha llevado a teñirse el cabello de rojo vivo y a segmentar su realidad de varias maneras, lo que ha causado, entre otras cosas, que su madre santa le haya sugerido que a la brevedad se envuelva, cual aguacate verde, en periódico para que por favor ya madure…”

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove