Crisol

Por Jade Arroyo

Las multiculturalidad que se siente la ciudad y se vive día a día, es lo que hace que nuestro pequeño San Miguel esté al nivel de ciudades top en el mundo. Probemos un día con sabor global.

Para comenzar el día con el mejor humor, prueba la dulzura y sofisticación de El Petit Four (Hernández Macias 99). Aquí se hace una deliciosa panadería y repostería francesa; prueba el clásico pan de chocolate, un éclair con crema o tartaletas de fruta, combinado con un expreso forman el combo de desayuno ideal.

Al terminar, si andas buscando regales únicos para tus seres queridos, visita la tienda Mixta (Pila Seca 3). Definir esta tienda no es fácil, pero podemos ofrecer la definición de “una mezcla ecléctica de ropa, joyería, accesorios y decoración.

Subiendo la calle, se encuentra el restaurante hindú Bhaji (Cuadrante 34). No te dejes engañar por la apariencia pequeña del lugar, la comida es sensacional y el servicio impecable. Hay varias opciones para vegetarianos y curry con distintos grados de picante. Si llegas con mucha sed, prueba un vaso de lassi bien frío. Esta bebida hecha a base de yogurt es típica de la India y súper refrescante.

Después de un día lleno de experiencias estimulantes, cualquiera se siente cansado y le viene bien una copa y un poco de risas. Bar Berlin es un lugar contemporáneo y elegante donde te puedes relajar un rato, es un buen lugar para conocer gente, no falta quien te de palique. El bar te ofrece de todo, desde vino a tequila, pasando por todo los tipos de cócteles. Si te apetece cenar, hay comida alemana deliciosa y varias tapas internacionales muy sabrosas.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove