CANACO se reanuda

Vanessa Cadena, Diana de la Luz, Jimena Luna, Cecilia y Rosario Vargas

Pavel Hernández, Kenia Hernández, Ricardo Villareal y Ma. Dolores Rosales

Maru Arriaga, Maestra Lulu y Zonia Torres

Gilberto Gomez, Alejandra Orozco y Arnoldo Uriel

Cecilia Glez, Eloína Capdeville, Silverio Rodriguez y Sandra Aquiza

Por Jade Arroyo

La CANACO es la Cámara Nacional de Comercio. El pasado 25 de mayo, esta organización tuvo un día entero de actividades, al presentar el nuevo presidente de la misma, Daniel Hernández Rangel, los planes de trabajo, seguido por una ceremonia y cóctel. Las oficinas de la CANACO se cerraron durante los últimos siete años, debido a la falta de personas que trabajaran en ella y la mantuvieran viva.

El evento fue precedido por el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, Fernando Olivera Secretario de Turismo, el alcalde Ricardo Villareal y el presidente del Consejo de Negocios José Benigno Torres.

Se hizo hincapié en la importancia del comercio para la sociedad y la economía de SMA. El nuevo presidente de la asociación mencionó que su compromiso es hacer que la cámara de comercio vivo y fuerte otra vez, apoyar y promover el comercio y el crecimiento económico en San Miguel.

Este evento tuvo lugar en la Hacienda Los Picachos, ubicada en las afueras de la ciudad. Las oficinas de la CANACO se ubicarán en la Plaza Real del Conde, que se inaugurará en breve. Posterior a la ceremonia oficial, los asistentes y funcionarios se relajaron un poco y se mezclan mientras disfruta de la hermosa vista, un vaso de vino blanco frío y charlaron acerca de noticias y proyectos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove