Atravesando la temporada baja

El pueblo esta solo

Por Jade Arroyo

Durante este mes, San Miguel nos enseña su lado más tranquilo; aprovechemos esta temporada baja para disfrutar de experiencias más tranquilas y relajadas.

Ir a nadar:

Desde hace muchos años, San Miguel es famoso por sus aguas termales y los beneficios físicos y espirituales que brindan. Nada mejor para combatir el estrés. Estos balnearios de agua caliente se encuentran sobre la carretera a Dolores, lo más populares son: Escondido Place, 185-2022; La Gruta, 185-2162; Taboada, 152-9250.

Todos los lugares cuentan con servicio de restaurante y bar, área de vestidores y la mayoría abre todos los días (exceptuando quizás Navidad y Año Nuevo). Si no tienes coche, puedes ir en taxi por alrededor de 100 pesos. Los costos de entrada son de 90-130 pesos aproximadamente.

Disfrutar de la naturaleza:

Visita la reserva natural El Charco del Ingenio. Esta joya natural alberga una gran colección de cactáceas, plantas y especies de fauna nativas. Es el lugar ideal a donde ir a caminar, ir a practicar tai-chi o ejercitarse al tiemopo que disfrutas de vfistas increíbles y respiras el aire más limpio. Además hay una bonita tienda de artesanías y productos botánicos y una cafetería donde se ofrece comida y bebidas deliciosas, sanas y orgánicas. Esta bonita reserva está ubicada a unos minutos del Centro, en la direccipon de salida a Querétaro, puedes llegar en taxi o caminar por kla Cuesta de San José o Correo. Para más información llama al 154-4715 o visita elcharco.org

 

Ir al cine:

Cinema Splendor Hernández Macias dentro del Hotel Sautto.
Movie Pocket Theatre. Hernández Macias 95. Los boletos y resevaciones sólo en el lugar. La entrada vale 100 pesos e incluye una bebida y palomitas. Puedes consultar la cartelera en petitbar.com.mx

Cinemex. Sala multiple de cine dentro de la plaza comercial La Luciérnaga. Aquí podrás ver los últimos estrenos y éxitos de cartelera.

 

Aprende algo nuevo:

Ya sea yoga, danza, música o discplinina circense, puedes acudior a El Sindicato centro cultural. Este lugar se define como centro comunitario donde se brinda la cultura a todo el mundo. Es también un buen lugar para conocer gente y fomentar el intercambio cultural.

 

Cultívate:

Lee un libro. En la Biblioteca Pública hay una gran colección de libros en español e inglés, y incluso hay unos cuantos en francés y alemán. Es muy fácil hacerse miembro (egunta en la recepción principal); todos los jueves por a mañana hay una venta de libros usados ene. Patio del lugar. Este lugar ex mucho más que sólo una biblioteca,

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove