Felices cinco a La Pulga

Angela Lewis, Nina Rodríguez y Maye Licea

Bebe Leonardo y Carmen

La Pulga Flea Market

Pablo Ache y Brenda Jaramillo

Tania Pailot y Vero Hernández

Por Jade Arroyo

El mercado mensual “La Pulga” cumplió cinco años de vida, trayendo diversión, amistad y buen shopping. Para celebra este cumpleaños, la pachanga se armó en grande: DJ en vivo, micrófono abierto, música y baile (aderezado de buena comida y bebida).

Lugar de ambiente dominguero por excelencia, La Pulga es un buen punto donde pasar una tarde sin pretensiones ni presiones; donde ver viejos amigos o conocer nuevos.

¿A quién no le gusta irse a dar una vuelta al salón Los Pinos en un domingo de quincena? Digo, porque la cháchara es la cháchara y en San Miguel todos somos chachareros, nos gusta la ropa, el collarcito, la taza, el adorno…  Aunque tengamos el armario a punto de estallar, siempre hay algo que “tenemos que tener”.

Sería temerario hacer una lista de lo que encuentras en este mercado, porque realmente nunca se sabe. Hay que ir con los ojos bien abiertos y el colmillo afilado para cazar las mejores ofertas. Ropa vintage, muebles, accesorios, joyería, artesanía…

O por lo contrario: anímate a rentar una mesa y deshazte de esas cosas que sobran en la casa o exhibe esas piezas increíbles que hiciste en taller de pintura o joyería.

La Pulga se lleva a cabo en el Salón de Los Pinos una vez al mes, por lo general alrededor del 15. Abierto de 11am a 4 pm, más o menos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove