Espacio para la imagen

Flor Acosta, Alejandro Contreras, Elba Granados, Al Rabi Arredondo

Los hermanos Jesús y Ernesto Herrera

Perla Xochitl, Maritza Rico, Andrea Botello, Jenny Salas, Lola Conejo

Pérsico II, por Ernesto Herrera

Sarah Hoch y Ernesto Herrera

Por Jade Arroyo, fotos Angel Miquel

Hace un par de semanas se inauguró una nueva galería en la ciudad, dedicada exclusivamente a la fotografía de autor. Este espacio se encuentra dentro del centro de arte y diseño Fábrica La Aurora, anexo al despacho de diseño Zona Gráfica.

La iniciativa es fruto de la colaboración de los hermanos Herrera, Jesús es fotógrafo, Ilustrador y diseñador gráfico. Cofundador de Zonagrafica, colaborador en el área de Fotografía para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. (GIFF).

Como fotógrafo, en 2012 participó en el Proyecto Hasselblad en SMA, Exposición Colectiva en la Galería Kunsthaus. Ha tenido exposiciones individuales en las ciudades de León, Guanajuato, San Miguel de Allende y la Ciudad de México.

Ernesto es Director Artístico y presidente de la fundación Expresión en Corto,

Zonagráfica es un despacho de publicidad y miscelánea de diseño, crece, se diversifica y abre las puertas a un nuevo espacio: Zonagráfica Gallery, con lo cual buscará promover la fotografía en todas sus facetas y artistas comprometidos con esta disiplina. La expo inaugural ocurrió el sábado 7, durante el Art Walk de mayo, mostrando el trabajo de casa Jesús Herrera + Ernesto Herrera. De extensa trayectoria en las artes gráficas, nos presentan una muestra de paisaje en blanco y negro, retrato y foto-ilustración. La expo estará del 7 de mayo al 7 julio 2016.

Zonagráfica Gallery está ubicada en e área de Casa 3, detrás del estanque de los patos, abierta de

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove