¿Eres joven y quieres autoemplearte?

Ricardo Trujillo

Por Jesús Aguado

Evento
Soy emprendedor
Miércoles 18 de mayo
De 8:30am-1pm
La Casona, salida a Celaya
Gratuito.

El Instituto Municipal de la Juventud hace un llamado a los jóvenes—estudiantes, empleados, desempleados—a conocer cómo iniciar su propio negocio; a emprender y trascender.

Ricardo Trujillo, director del IMAJSMA, indicó que por primera vez se llevará a cabo en San Miguel el evento Soy Emprendedor en el que no sólo se dará a conocer a los jóvenes (estudiantes y no estudiantes) las problemáticas a las que se pueden enfrentar al iniciar un negocio, sino cómo garantizar que suceda y tenga éxito.

Se incluirá en el programa: una mesa redonda y tres conferencias—una de ellas magistral por Alejandro Souza. También habrá 20 stands, 10 de ellos serán de oficinas gubernamentales: estatales, nacionales y locales que incluso pueden fondear los proyectos. Los otros diez serán de jóvenes que han tenido éxito al iniciar sus propios negocios.

La invitación está abierta: los jóvenes (de 12 a 29 años) que deseen asistir,  podrán recoger un pase de entrada en el IMAJSMA, ubicado en avenida 1ro de mayo sin número en el fraccionamiento Ignacio Ramírez. Es importante obtener su pase de entrada, pues se proporcionará un box lunch a los asistentes.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove