Pet friendly.SMA

Perfect day

Por Jade Arroyo

No hace falta ser experto para darse cuenta que en San Miguel queremos y respetamos a los perro. Esta ocasión, te presentamos algunos tips sobre los mejores lugares de la ciudad para estar acompañado por tu perrhijo. ¡Disfruta!

Los lugares con terraza, además de ser súper agradables y frescos, también reciben perritos por norma casi general. Una buena opción para comenzar el día juntos es el Café Rama, ubicado en la Calle Nueva, con un par de mesas exteriores.

Al terminar el desayuno, encaminen sus pasos al Parque Juárez, ubicado a tan solo una cuadra. Es un espacio tanquilo y fresco, donde además tendrán oportunidad de socializar con otros perros.

 

Si les apetece ir de compras juntos, ya sea por un collar que necesitan, una placa o un capricho de ropa, pueden visitar La Boutique Canina, en Umarán 19 (debajo de Zacateros), donde encontraras un surtido de artículos y productos para el cuidado de tu masota.

Ir a ver el atardecer a la Presa es un gusto casi exclusivamente aprovechado por locales. La Presa esta ubicada ligeramente fuera de la zona residencial de Los Frailes. Es mejor lugar para ir a dar una buena corrida y jugar con el frizbi o la pelota y hacer buen ejercicio.

A la hora de la cena/comida tardía, pueden ir a la relajada Vía Orgánica. Cada noche se ofrece un especial distinto, además de las delicias fijas del menú. Siempre habrá agua y amabilidad para tu hijo de cuatro patas.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove