¡Oh Mamá!

Paty Núñez y sus hijos Lorenzo y Bere

Monse Rojas y su hija Ana Victoria

Maye y Dieguito Licea

Isabel Pascacio e hija Isa

Jesús Aguadp y su mamá

Por Jade Arroyo

El próximo 10 de mayo festejamos el Día de las Madres en México. El equipo de Atención quiere unirse al festejo y honrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas. ¡Abrazos a todas nuestras madres!

5 objetos del deseo

Porque tener hijos no es tarea fácil, es hora de consentir a mamá en su día. Aquí te damos algunos tips para salir del apuro.

Día en el Spa. Un día en el Sense Spa renovara a mamá haciéndola brillas aún más. Nos encantan sus tratamientos que combinan tecnología de punta con recetas tradicionales mexicanas. Tel. 152 9730.

Ropa. Porque es una verdad bien sabida, la de nunca tener nada que ponerse, regálale a la más guapa una pieza de Carla Fernández, afamada diseñadora mexicana. Encuéntrala dentro de la tienda Doce-18 en Relox 18.

New look. Un buen corte de pelo es lo mejor para levantar el autoestima y renovarse. Visita al estilista Daniel de Estudio Calavera para un consulta de un estilo super moderno y audaz. Zacateros 17.

Cena y charla. Porque a tu mamá le encanta pasar tiempo contigo y hablar largo y tendido, llevala en una cita al restaurante Nirvana. Ubicado fuera de la ciudad, es un lugar tranquilo y hermoso, donde podrán compartir una deliciosa cena de fusión. 415 185 2194

Una joya. Las buenas joyas duran para siempre, así que vale la pena invertir en una de calidad, aunque encuentras cosas lindas de todos los presupuestos. Una opción clásica y elegante, son unos aretes de perlas de Lunática, en Cuadrante 22.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove