Con sus detalles, abre el Boulevard de la Conspiración

Salida

Felipe Tapia

Boulevard

Por Jesús Aguado

El boulevard de la Conspiración está abierto ya, aunque presenta ondulaciones.

Felipe Tapia, director de Obra Pública en el municipio, anunció que el boulevard—en su primera fase—ya fue abierto aunque de forma provisional; eso quiere decir que los trabajos no están concluidos pues aún se trabaja en el arroyo vehicular y en las banquetas. “Nos falta la base de asfalto (13 centímetros). Por eso hay ondulaciones; se ven como pequeños topes” indicó Tapia.

Se espera que la obra en estos tres carriles concluya “en un par de semanas”. Mientras tanto habrá un carril de entrada—viniendo de Querétaro—y uno de salida mientras que se trabaja en el asfaltado del tercero. Posteriormente se comenzará a trabajar en el otro extremo—carriles regulares de entrada viniendo de Querétaro.

Tapia aseguró que las obras se están desarrollando conforme al tiempo estimado e indicó que en el tramo de glorieta El Pípila al Malanquín—en donde la carretera se amplía de dos a cuatro carriles—se instalará un paso peatonal subterráneo que mide cuatro metros de ancho por 3.50 de altura, éste sustituirá el tope que actualmente causa congestionamiento vehicular frente a Las Brisas.

La fecha de conclusión de obras se proyecta a finales de agosto.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove